Santiago, Chile: Adjudicación de atentado incendiario contra bus Red

Recibido 27/08/2020

Adjudicación de atentado incendiario contra bus Red (ex-Transantiago)

Comunicado recibido junto con las fotos el 26/08/2020:

El contexto de miedo y sumisión por la pandemia que tan bien capitalizada a sido por los Estados de todo el mundo, en especial, del que nos intenta subyugar a nosotrxs el “chileno”. Y al cumplirse un mes de la detención de Mónica Caballero y Francisco Solar.

Distintas individualidades anárquicas nos organizamos con antelación para darle un poco de sabroso deleite al sabotaje incendiario en la conmemoración del asesinato de la luchadora por la tierra Maca Valdés en la emblemática e histórica población Simón Bolívar de lxs combatientes Erick Rodríguez e Iván Palacios.

A las 21:30hrs interceptamos un bus oruga del recorrido 402 de la flota moderna de la acaudalada y fascista empresa Metbus. Venía sin gente por ser el último recorrido. Bajamos al chofer -no antes que sacara todas sus cosas- le recordamos que esto no era contra él sino contra sus jefes. Le dimos dinero para que se pagara un taxi para su casa y le prendimos fuego a la máquina al son de los gritos de alegría y adrenalina de lxs pobladorxs y gente que se encontraba manifestándose.

Huimos sin ser detenidxs y nos reímos desde la oscuridad contemplando la frustración de las FF.EE. que llegaron minutos después.

Lanzamos panfletos exigiendo la liberación de lxs irreductibles Mónica Caballero y Francisco Solar. Dándole mixtura reivindicativa al día y al hecho, en vísperas de las jornadas de agitación por la libertad de lxs compas encarceladxs ya mencionadxs.

Como individualidades organizadas no transamos en diálogos ni falsas esperanzas a lo que nos puede dar u ofrecer lxs tiranxs que siglos llevan aniquilando a nuestrxs antepasadxs, a nosotrxs mismxs y a la tierra. Llegó la hora del quiebre definitivo!!

En el sigilo ilegal, seguiremos profundizando esta gran grieta que se le ha abierto al sistema que nos gobierna y obviamente somete. Ahora más que ayer, estamos en todos lados, contagiando el germen de la violencia intransigente contra el poder y toda autoridad. En cada barrio, cada esquina, cada espacio. Hasta que todo reviente!!

En nuestra memoria y de todxs quienes consideran la lucha por la tierra algo primordial, vive presente Maca Valdés, la Negra. Asesinada por el estado empresarial!!

Francisco Solar y Mónica Caballero a la calle!!

Abajo este mundo estéril especista y superficial!!

Arriba la fecunda llama del caos despiadado contra el capital y toda autoridad, TODA!!

Guerra Social-Antisocial!!

es-contrainfo.espiv.net

Santiago, Chile: Adjudicación de atentado incendiario contra bus Red Santiago, Chile: Adjudicación de atentado incendiario contra bus Red Santiago, Chile: Adjudicación de atentado incendiario contra bus Red

Απαντήστε

Η ιστοσελίδα μας χρησιμοποιεί μπισκότα σε ορισμένες λειτουργίες της ΕντάξειΠληροφορίες