Αρχική » International News » español » Variables Cóticas (CCF)- Internacional Negra Ediciones

Variables Cóticas (CCF)- Internacional Negra Ediciones

El presente texto apareció originalmente en griego en enero de 2016 buscando difundir propuestas de continuidad para ampliar y hacer más fuerte las voluntades y el impulso práctico de acciones antiautoritarias desarrolladas durante la campaña internacional “Diciembre Negro” (2015).

Esa convocatoria fue una propuesta lanzada desde las prisiones de Grecia por los compañeros Panagiotis Argirou (miembro de Conspiración de Células del Fuego) y el compañero Nikos Romanos y consistió en un llamado/invitación a activar con especial fuerza el accionar anárquico contra el poder durante el mes en que fueron asesinados los compañeros Alexis Grigoropoulous (Grecia, 2008) y Sebastian Oversluij (Chile, 2013).

Variables Caóticas es uno de los textos que siguieron a tal campaña – respondida por compañerxs en Grecia y diversos países- y es una contribución que responde a un texto escrito por el compañero Nikos Romanos, quien en enero del 2016 propuso la conformación de una “plataforma informal anarquista”, no en un sentido tradicional anarco-comunista o reformista sino como un cruce de caminos desde la informalidad antiautoritaria en ofensiva contra el poder.

Esperamos que la publicación de este texto sirva complemento para los debates y la reflexión sobre como potenciar los diversos escenarios y contextos de lucha a los que puedan pertenecer quienes leen estas páginas.

Ese el motivo con del cual seguimos  dando vida a Internacional Negra Ediciones, proyecto editorial impulsado por los miembros de Conspiración de Células del Fuego en 2012 desde Grecia, y que tras desparramarse por el mundo tienen en territorio chileno este  hilo de continuidad de un proyecto editorial vigente del cual este  folleto forma parte. Sin más palabras,, lxs dejamos con el texto.

De la lectura a la acción.

De la lectura a la complicidad.

Internacional Negra Ediciones
Junio 2017
[email protected]

VARIABLES_CAOTICAS

Δείτε επίσης

UK, St Helens: Merseyside Cop station smashed & graffiti attacked

A man in St Helens, Merseyside managed to climb onto the roof of the local …

Αφήστε μια απάντηση

Μετάβαση σε γραμμή εργαλείων