Αρχική » International News » direct action » Santiago, Chile: Reivindicación de barricada incendiaria en av. Grecia, Ñuñoa

Santiago, Chile: Reivindicación de barricada incendiaria en av. Grecia, Ñuñoa

La madrugada del miércoles 27 de Diciembre salimos desde la Villa Olímpica, en Ñuñoa, para cortar Av. Grecia en la intersección con la calle Grecia interior, utilizando un sofá que se encontraba botado por entremedio de los bloques y los legos plásticos que se encuentran en la pista de las micros que están arreglando, aprovechando los materiales de la calle para la barricada. Esta acción fue llevada a cabo en época de “vacaciones”, pero la lucha es cotidiana, no tiene vacaciones y hay que utilizar cualquier día para interrumpir la normalidad de la ciudad o atacar de la forma que sea. La noche antes de la acción nos enteramos de la muerte de un paco, que calló de un edificio, lo que nos alegró la mañana. En el lugar se dejaron panfletos, que decían lo siguiente:

La miseria se bota no se vota

La miseria que nos rodea no es nueva. Desde antes de la fundación del estado $hileno que existen estructuras de poder que la crean y propagan para el beneficio de unos pocos. Un 21 de diciembre de 1907 un grupo de [email protected] [email protected] se levantan contra esta injusticia y fueron brutalmente reprimidos por el ejercito, como suelen hacer cada vez que sus jefes se sienten amenazados. Son varias las lecciones que nos deja la masacre de la escuela de Santa María, pero hoy queremos quedarnos con que la venganza es posible si se cuenta con un puñal a la vuelta de la esquina. Las condiciones cambian, el capitalismo se adapta pero la miseria continua. Debemos sacar a nuestro Ramón Ramón y apuñalar a quienes nos oprimen y explotan, a quienes hicieron desaparecer a Santiago Maldonado y mantienen Peñis encerrados, a los que maltratan niñ@s en Wallmapu y en Palestina, a los que nos torturan en las marchas y a los que nos piden el voto a cambio de promesas vacías. Y la puñalada debe ser por la espalda.

Pd: si salía Guillier hacíamos exactamente lo mismo.
Ppd: feliz navidad Marcelo Cortés Negrete, paco ctm. Pa la otra pídele al viejito un colchón pa caer encima.

A multiplicar las acciones en todas sus formas

Por la destrucción del Estado y el Capital

Por [email protected] [email protected] y [email protected] compas que ya no están: Venganza!!!

via es-contrainfo.espiv.net

Δείτε επίσης

Greece: Appeal Court Continues on Friday, July 20th for the 250 CCF Attacks

On Friday, July 20th at 10AM, in the Korydallos Prisons Special Court, the Court of …

Αφήστε μια απάντηση