Αρχική » International News » español » Italia: Convocatoria de Solidaridad Internacional el 16 de noviembre de 2017 – Juicio «Scripta Manent» 

Italia: Convocatoria de Solidaridad Internacional el 16 de noviembre de 2017 – Juicio «Scripta Manent» 

Received 12/10/17

[Traducido por Sin Banderas Ni Fronteras desde Act For Freedom]

El 16 de noviembre, a las 10 horas, ante el tribunal de alta seguridad de Turín, se celebrará la primera audiencia del juicio «Scripta Manent».
Será un caso de larga duración en el que 22 compañerxs anarquistas están acusadxs, y siete de ellxs aún están en prisión.

El aparato represivo del Estado acusa a una parte del movimiento anarquista de atacarle con las prácticas de: acción directa destructiva contra sus estructuras y sus hombres, la realización y distribución de publicaciones anarquistas y apoyo a lxs prisionerxs revolucionarixs.

La teoría del fiscal Sparagna es que las posiciones de lxs compañerxs acusadxs son aisladas y distantes del contexto anarquista. Es un intento flagrante de faccionar y confinar el anarquismo a ciertos recintos cerrados, legales e interpretativos.

Nosotrxs demolemos el intento de aislar a estxs compañerxs, afirmamos que la prácticas y cargos de lxs que son acusadxs constituyen un patrimonio de todxs lxs anarquistas y revolucionarixs, y reafirmamos nuestra cercanía y nuestra solidaridad con lxs acusadxs.

Hacemos un llamado para participar en la concentración del jueves 16 de noviembre a las 10 de la mañana, frente al tribunal de alta seguridad de la cárcel «le Vallette» en Turín, y reafirmamos el llamamiento a la solidaridad internacional con todxs lxs prisionerxs anarquistas, rebeldes y revolucionarixs en cualquier lugar y de acuerdo con las modalidades que cada persona considere más apropiado.

Δείτε επίσης

Kurdish-Speaking Anarchist Forum (KAF): No to State, No to War. Yes for Self-Administration & the Social Revolution

Immediate call to all our comrades Anarchists and Libertarians wherever they are A direct and …

Αφήστε μια απάντηση

Μετάβαση σε γραμμή εργαλείων