Recibido en 13/03/18
[Traducido por Sin Banderas Ni Fronteras desde Insurrection News]Inspirándonos en Olympia Stand, interrumpimos el tráfico de trenes de carga con cables de cobre. Hicimos esto tres veces en los últimos 30 días. Desde que escuchamos sobre el bloqueo sentimos la necesidad de actuar en solidaridad y sabemos que fue hace un tiempo, ¡pero el tiempo es una estafa!
Obviamente, tomamos esta medida porque odiamos la economía, el dinero y las cosas que mantienen el capitalismo en movimiento. Queremos hacer mierda su flujo con cualquier medio que tengamos.
Esta acción también pretende ser un ataque a la paz social. La jerarquía y la dominación son un problema, y queremos atacar todas sus formas, pero la sumisión, la apatía, la conformidad, la resignación y el estancamiento también nos impiden ser libres. Queremos terminar con todo lo que mantiene unida a esta miseria. A la mierda la comodidad y la seguridad, nada es seguro! Esta supuesta “seguridad” que las personas anhelan solo está creando más vigilancia sobre nuestras vidas. ¡Tenemos que dejar de lado la seguridad! ¿Cómo podemos esperar avanzar hacia la libertad sin soltar la comodidad y asumir riesgos reales?
¡La crisis siempre es urgente!
¡La anarquía como lucha vive en el presente!
Solidaridad con lxs anarquistas y antifascistas frente a la represión y la tortura en Rusia
Solidaridad con lxs anarquistas en Hamilton luchando contra los ricos y aquellos que defienden su paz mental y su propiedad
Solidaridad con los acusados restantes del J20
También grito y solidaridad a quien rompió las ventanas del café de algunos edificios en West Philly recientemente.