Chile: Palabras del compañero Marcelo Villarroel Sepúlveda

frente a la detención de Mónica y Francisco

Recibido 17/08/2020

Palabras del compañero Marcelo Villarroel Sepúlveda frente a la detención de Mónica y Francisco

Nuestra es la konvixión!!

Indestructibles nuestros deseos eInfinitos los motivos y razones para kontinuar en esta guerra a muerte kontra el estado, la kárcel y el kapital.

Hace 21 días despertamos kon la noticia golpeando en nuestras karas. Eran detenidxs Mónica y Francisco. Esta vez akusadxs de ser lxs autores directxs de diversos ataques explosivos en Santiago el último año.

Klaramente la ofensiva permanente del Estado a través de sus aparatos represivos, su entramado jurídico penitenciario y su prensa servil y empresarial dibuja la karicatura sobre nuestrxshermanxs komo lxsperfectxskulpables para kienes se espera todo el rigor de la ley del dominio.

La decisión del poder es el kastigoejemplifikador ke buska servir de eskarmiento y de paso eliminar la resistencia ofensiva komo práctica insurrexional de ataque a lo existente.

Nuestrxskompañerxs hoy se enfrentan a una dura pelea. El poder en bloque haciendo uso de sus herramientas adelanta duras kondenas.

Nuestras palabras nacidas de una larga resistencia a la estadía forzada en el encierro buscan señalar certezas y konvixiones.

Una de ellas es la justeza de nuestro accionar rebelde e insurrecto.

Otra es ke la lucha por la destrucción de la sociedad carcelaria es una necesidad imperativa. De urgencia vital en estos tiempos de control, represión y muerte.

El enemigo desplegado en todo el territorio actúa kontodxs sus esbirrxs en la kalle y en esta confrontación inevitable hoy nuestrxskompañerxs aparecen komo lxsdestinatarixs inevitables de todo el peso de la ley mientras pasan a formar parte de este contingente de kompañerxs ke navegamos en éste sombrío paisaje del encierro en un kontexto de permanente e interminable konflictividad.

La guerra social se hace sentido común y necesidad a través de la legítimidad de la violencia multiforme komo práctica liberadora de rebelión, pero también va pariendo presxs, fugitivxs, huidxs y muertxs. Esta es la realidad del konflicto.

Lo ke no podemos nunka olvidar: vendrán más y más kompasperseguidxs, kaidxs, fugadxs pero del mismo modo habrán kompañerxs pasando a la ofensiva, dándole kontinuidad a esta lucha por la libertad, por la tierra, en kontra del kapital y de todo akello ke nos impide vivir.

Desde esta celda en dónde mis pensamientos vuelan hacia las ke hoy les toka habitar les abrazo kompañerxs en este nuevo trayecto kuesta arriba ke de seguro sabremos transitar.

Monika, Francisco y todxslxspresxs de la guerra social, de la Revuelta y de la liberación mapuche a la kalle!!

Mientras exista miseria habrá rebelión!!

Marcelo Villarroel Sepúlveda
Prisionero libertario
Cas. Santiago de Chile.
14 agosto 2020

Απαντήστε

Η ιστοσελίδα μας χρησιμοποιεί μπισκότα σε ορισμένες λειτουργίες της ΕντάξειΠληροφορίες