Chile: Afiche en memoria del compañero Pablo Muñoz Moya

Recibido 16/07/2020

¡¡¡PABLO MUÑOZ MOYA PRESENTE!!!

A 28 AÑOS DE SU KAÍDA EN KOMBATE

16 DE JULIO DE 1992-2020

“El Guatón Feña” miembro de las Fuerzas Rebeldes y Populares Lautaro muerto el 16 de Julio de 1992 a los 21 años de edad en un enfrentamiento kon los pakos en el sector de Ñuble kon Santa Elena, zona centro sur de Santiago, al ser detectado kuando se movilizaba en un auto junto a dos kompañerxs en dirección a un asalto bankario.

Reivindikamos su historia komo expresión de lucha konfrontacional kontra el poder, kombatiendo la amnesia y desmemoria, los akomodos y justifikaciones para la renuncia por encima de las estrechas fronteras de su militancia.

Rekonocemos en Pablo y en todxs lxs kompañerxs muertxs en los primeros años de Demokracia la inspiración inevitable para konstruir nuestro largo kamino de Subversión Autónoma y Libertaria.

Hoy, Pablo vive y vuelve en la Revuelta. En kada akto de transgresión a la paz social de los rikos; en kada kompañerx ke konspira buskando la destruxión del kapital y del aktual orden social ke perpetua la miseria y la sumisión.

Por la Liberación Total avanzamos promoviendo el atake frontal, con Resistencia Ofensiva komo praxis subversiva autónoma ke se multiplika por todo el territorio en un kamino de lucha sin vuelta atrás hasta ke este podrido mundo estalle.

KON TODXS NUESTRXS HERMANXS MUERTXS DE AYER Y HOY…

¡¡¡KON MEMORIA, RESISTENCIA Y SUBVERSIÓN!!!

¡¡¡MIENTRAS EXISTA MISERIA, HABRÁ REBELIÓN!!!

¡¡¡NADA HA AKABADO, TODO KONTINÚA!!!

Chile: Afiche en memoria del compañero Pablo Muñoz Moya

Απαντήστε

Η ιστοσελίδα μας χρησιμοποιεί μπισκότα σε ορισμένες λειτουργίες της ΕντάξειΠληροφορίες