Chile: A 1 año de la revuelta ¡todxs a la calle!

Recibido 24/09/2020

Chile: A 1 año de la revuelta ¡todxs a la calle!

A todes/a/o.

La lucha subversiva autónoma contra el capital, el estado y todos sus órganos, continúa. Han sido años de conflicto y violencia política con distintos niveles de intensidad, marcando un precedente con la revuelta que inició en octubre de 2019.

Actualmente en tiempos de pandemia la lucha sigue viva, sigue la organización, siguen activándose grupos y sigue habiendo acciones múltiples con los autocuidados que amerita la situación -pero es inevitable- queremos ver arder nuevamente la ciudad, sus símbolos y queremos seguir atacando con fuerza a lxs bastardxs que defienden con sus armas a lxs ricxs y poderosxs de este país, queda mucho por cobrarles a lxs pacxs, milicxs, ratis, gendarmes, etc.

Sabemos que la lucha es cotidiana y que cualquier día es propicio para la acción, pero aquellas fechas que han quedado marcadas en las conciencias de todxs son también instancias para seguir practicando lo curtido.

Por eso es importante que conspires, que te organices y salgas a la calle con tus afines, tus vecinxs, en tu barrio, en la pobla, en el centro de la ciudad, cuidándote y cuidando a lxs tuyxs, siempre atentx, sal a la callecon todo lo que puedas y quieraseste 18 de octubre a 1 año de la revuelta en el territorio chileno.

Por todxs lxs muertxs, desaparecidxs, mutiladxs, violadxs

Por lxs compañerxs en prisión de ayer y hoy que resisten dignamente

Por una vida distinta y mejor

Sal y prende la calle

Mientras exista miseria habrá rebelión

Chile: A 1 año de la revuelta ¡todxs a la calle!

Απαντήστε

Η ιστοσελίδα μας χρησιμοποιεί μπισκότα σε ορισμένες λειτουργίες της ΕντάξειΠληροφορίες