Αρχική » Antispecism » Ataques incendiarios a vehículos relacionados con la explotación animal en Grecia

Ataques incendiarios a vehículos relacionados con la explotación animal en Grecia

Recibido anónimamente:

“El 28 de octubre, golpeamos por dos veces en el área de Zografou, quemando un camión/refrigerador para el transporte de carne, con un artefacto incendiario. También atacamos el automóvil de un cazador rompiendo la ventana y quemando gasolina en su interior. También asumimos la responsabilidad del Némesis Verde Acto 3.

Atacamos indiscriminadamente a todo lo que contribuye al encarcelamiento, el abuso y la miseria de los animales. Ya sea un escaparate cosmético o una carnicería, etc.

ANTROPOCENTRISMO

Las personas desde tiempos antiguos usaban los animales para su beneficio. Con el desarrollo de la tecnología y sus medios, la explotación de los animales creció, mientras que el valor de la vida se vio socavado. El antropocentrismo es el que lleva a millones de animales a la muerte para convertirse en alimento, y no solo. Laboratorios llenos de animales para experimentación. También las personas todavía usan animales para su propia diversión.

La mentalidad de la raza humana ha hecho creer que es más importante que la naturaleza y cualquier otro animal, constantemente buscando cómo obtener beneficio de la destrucción, el saqueo, la domesticación y la muerte de los animales y la tierra. En este sistema de valores, los animales, en el mejor de los casos, son objetos de uso y placer en el sentido de que tienen el control completo como si fueran propiedad privada. Por eso no nos sorprende cuando los ciudadanos, los medios de comunicación y, en general, a toda la sociedad están furiosos ante la visión de una carnicería reventada o un coche en llamas que pertenece a un cazador, mientras aplauden fiestas y celebraciones, donde sistemáticamente son torturados, humillados y asesinados animales por diversión o simplemente por que es la “tradicion”. De la misma manera, no les importa que la comida que llena los refrigeradores y los estantes de los supermercados proviene de un tormento sin fin a los animales enjaulados en granjas y fábricas, los animales alimentados de forma compulsiva con antibióticos y otros fármacos creciendo en condiciones miserables para obtener el peso y el tamaño deseados en un tiempo mínimo. Todos vemos los animales domésticos que se venden en tiendas simplemente para satisfacer las necesidades de algunas personas a sentir que algo pertenece a ellos, o para complacer el deseo impulsivo llevándolos como si fueran bebés, ya que llenaba el vacío de la nada y la soledad ellos. Tampoco vemos en ninguna parte que estos ciudadanos monten en cólera cuando se envenena, apalea, apuñala, mata y tortura a los perros y gatos callejeros. Por estas y otras muchas razones optamos por atacar a los responsables y devolver un poco del daño, no sólo quemando sus propiedades y estructuras o por el sabotaje de bienes de consumo y el flujo comercial, si no que, por qué no, atacando su propia integridad física.

VEGANISMO Y ANARQUIA

El veganismo por si sólo es reformismo y no se trata de liberar animales o dañar ninguna industria. El antiespecismo en nuestra opinión, es parte de la anarquía y del antifascismo, en el país que vivimos y actuamos esto no se entiende en particular. Todo el mundo que respeta la vida y la libertad sabe muy bien que es lo que hay que hacer y es por eso que no estamos aquí para señalar con el dedo a nadie. Es una elección personal y nada más. El veganismo ha evolucionado a través de la industria moderna a un estilo de vida cultural que supuestamente lava la conciencia, altamente pacifista y legítima sólo el daño económico. Millones de animales permanecen en las jaulas esperando la muerte, en el mejor de los casos, en industrias y granjas que usan tácticas nazis como en Auschwitz. Todo esto es simplemente teoría y cuando una teoría no puede ponerse en práctica, no es más que una “filosofía”.La acción del Némesis Verde tuvo como objetivo productos que son derivados de animales o pertenecen a las empresas que explotan a los animales para producir otros productos. pero otro criterio es que estos productos son de una necesidad clave para la mesa navideña. Con esta acción no tenemos la ilusión de que cerraremos las empresas o detendremos el martirio de los animales, pero queríamos hacer una pequeña pérdida financiera a las compañías gigantes.

LA LUCHA POR LA LIBERACION TOTAL NO ES CLASISTA

La usurpación y explotación de los animales no solo está respaldada por la industria y el capitalismo, sino también por gente común de todas las clases: pobres, trabajadores, clase media y ricos.
Es por eso que no discriminamos entre las grandes empresas o pequeñas tiendas de barrio, ya que todas son parte del mismo sistema. Con la misma rabia y deseo se reventará a una carnicería de barrio, y con la misma rabia y el deseo se quemarán las instalaciones de una gran empresa o se le meterá una bala en la cabeza a los responsables de estos “puestos de trabajo”.
Apoyamos cualquier forma de ataque con toda consistencia contra quienes torturan y se benefician a costa de los animales en todos los sentidos, y no hablamos solo de provocar daños materiales. Además, no solo podemos atacar los lugares de trabajo, las tiendas o los medios utilizados para los animales de granja, sino que apoyamos cualquier forma de ataque en sus hogares y en cualquier propiedad privada.

-Estamos cansados con las acciones “simbólicas” dirigidas no hacer daño a nadie o del sabotaje sin ningún efecto, o las acciones de lavado de conciencia para colgarse la medalla mientras los culpables viven una vida tranquila y sin miedo.

-Estamos cansados del activismo y la mentalidad activista que quiere ser amable con todo el mundo sin lesionar a nadie ni herir sentimientos, convenciendo a todo el mundo de que tiene la razón y salvar a los animales y la tierra sin que nadie se ensucie las manos y con seguridad.

-Estamos cansados con la actitud pacifista y los que se indignan por lo que decimos y lo que hacemos, porque estamos promoviendo ataques contra personas por todos los medios disponibles. ¿Se cree que tener un estilo de vida de vida vegano y propagarlo servirá de algo? Sabemos y estamos seguros de que la explotación de los animales y la destrucción del medio ambiente no se detendrá, pero al menos los devolveremos un poco del martirio que causan. De lo único que estamos seguros es de que no permaneceremos en silencio.”

INCENDIARIXS VERDINEGRXS.

via frentedeliberacionanimal.net

Δείτε επίσης

Greece: Appeal Court Continues on Friday, July 20th for the 250 CCF Attacks

On Friday, July 20th at 10AM, in the Korydallos Prisons Special Court, the Court of …

Αφήστε μια απάντηση