Argentina: Sobre los “incidentes” frente al consulado Chileno

Una mirada anárquica y revolucionaria.

Recibido 26/10/2019

ARGENTINA: SOBRE LOS “INCIDENTES” FRENTE AL CONSULADO CHILENO EN BUENOS AIRES EL 21/10. UNA MIRADA ANÁRQUICA Y REVOLUCIONARIA.

Nuevamente el espectáculo mediático alza su voz indignado, hablan de infiltrados, de kichnerismo y de la izquierda, cualquier tema que logre desviar la atención del conflicto, las excusas abundan cara a las elecciones, nuevamente las malditas elecciones, pero nunca la rebelión, nunca la libertad, todxs lo sabemos, al otro lado de la cordillera están asesinando a nuestrxs compañerxs, a lxs rebeldes que dan cara contra policías y militares, que teniendo fusiles y ametralladoras apuntándoles directamente, eligen armar barricadas, agarrar piedras, combustible y sus capuchas.

Frente a este clima elegimos dar un paso al frente, enfrentarnos cara a cara con quienes nos roban la vida diariamente, ¿O ya se olvidaron que la policía mata a unx pibx cada 24 horas en Argentina? Resulta sumamente hipócrita que lxs mismxs que dicen solidarizarse con una revuelta social, defiendan a la policía, a los bancos y a la prensa, ¿De qué solidaridad nos hablan? Eso no es más que uso político de las circunstancias, es ir a colgar nuevamente sus banderas cuando al otro día vuelven a sus barrios acomodados y sus lógicas jerárquicas.

La revuelta no conoce de fronteras porque la esencia de los Estados es la misma, la de la dominación y la explotación, quienes dicen que el contexto no es el mismo solo hablan desde el privilegio, ellxs no saben lo que es ver como el sueldo desaparece en dos minutos, gastar la vida en el trabajo y bajar la cabeza cada vez que hay que poner la SUBE sobre el molinete, no saben lo que es estar fumigado, comer veneno o ser apretado por la yuta.

Estas palabras son para lxs rebeldes que todavía sueñan con un mundo realmente diferente, no para lxs que cantan que “las balas se van a devolver” y después defienden a la prensa burguesa que nos miente y criminaliza todos los días, si hasta los llaman “trabajadores de la TV” ¿De qué oposición nos hablan? Estas palabras son para lxs que quieren tomar el rumbo de sus vidas, no nos interesan las banderas ni la representatividad, al contrario, creemos en la revuelta autónoma, sin lideres ni dirigentes, y ante tanto discurso vacío que dice ser “anti yuta” nos reafirmamos, lo llevamos a la acción y decimos que atacar a la policía está totalmente justificado por esta vida de miseria a la que nos someten.

¡CONTRA EL ESTADO, EL CAPITAL Y SUS FALSOS CRITICOS!
¡NO SOMOS INFILTRADXS, SOMOS LA RABIA,
SOMOS LA SOLIDARIDAD QUE TRASCIENDE FRONTERAS!

QUE VIVA LA REVUELTA SIN PARTIDOS

[Tomado de anarquia.info].

insuscettibilediravvedimento.noblogs.org

Απαντήστε

Η ιστοσελίδα μας χρησιμοποιεί μπισκότα σε ορισμένες λειτουργίες της ΕντάξειΠληροφορίες